August 21, 2019 03:25

Emma Coronel arrojó un beso a un sentenciado 'Chapo'

Emma Coronel
Emma CoronelKena Betancur / AFP

El narcotraficante fue sentenciado a cadena perpetua.

Estados Unidos.- Joaquín Guzmán Loera fue declarado culpable de todos los cargos por los que fue acusado la Fiscalía General de Estados Unidos, y condenado a cadena perpetua sin derecho a fianza.

El llamado “Juicio del Siglo” concluyó luego de casi 4 meses y poco más de una semana de deliberaciones, en la que un jurado integrado por 8 hombres y 4 mujeres coincidió plenamente en la culpabilidad del capo en el trasiego de drogas a Estados Unidos durante 25 años.

Tras leer el veredicto en el corte federal de Brooklyn, el capo de 61 años saludó a Emma Coronel con la mano. En respuesta, la joven de 29 años de edad vestida con pantalones negros y una chaqueta oscura, le levantó el pulgar de la mano derecha, se cruzó las manos en el pecho en señal de abrazo y le lanzó un beso, poco antes de que los alguaciles retiraran al narcotraficante, responsable de un indecible número de víctimas en ambos lados de la frontera.  

Emma Coronel arrojó un beso a un sentenciado 'Chapo'

Meses de testimonios en el tribunal federal de Brooklyn incluyeron relatos de asesinatos grotescos, sobornos políticos, cocaína oculta en latas de chiles jalapeños y una fuga con su amante, ambos desnudos, a través de un túnel.

Con información de AFP, AP y Reuters

0
comments
view comments