Policía mató a un perro de ocho meses dándole siete disparos, a pesar de que el cachorro no se mostraba agresivo, lo que ha generado gran indignación en redes sociales.

Se trataba de un perro de raza American Bully de color negro. Esta clase de perros se caracteriza por tener un aspecto robusto, por lo que varias personas los categorizan de agresivos.

Sin embargo, se ha demostrado que con la educación adecuada, son ideales para convivir en familia; especialmente cuando hay niños en casa, pues los American Bully tienden a ser de lo más protectores.

American Bully

Agente de Policía mata a un perro American Bully tras darle siete disparos; será sometido a una investigación interna

Recientemente se dio a conocer que un agente de policía mató a un perro raza American Bully tras darle siete disparos con su arma. Ahora será sometido a una investigación interna, para determinar lo que procederá en su caso.

Esto ocurrió en Florida, Estados Unidos, en el condado de Miami-Dade, el pasado miércoles 12 de enero, alrededor de las 7 de la noche, según han informado medios locales.

Policía mata perro de ocho meses

Además, los hechos fueron captados gracias a una cámara de seguridad que se encontraba en la vivienda.

Todo comenzó cuando el elemento de la policía estaba parado frente a la casa de los dueños del cachorro.

Entonces, se puede ver como salen de la casa en cuestión dos perros: Un maltés blanco y un American Bully negro. Ambos se acercaron al oficial para ladrarle, pero sin mostrar actitud agresiva.

Luego de eso, los dos perros optaron por dejar en paz al policía, y corrieron hacia la calle.

Por su parte, el policía comienza a caminar, es entonces que el American Bully regresa con él.

Policía mata perro de ocho meses

Así que, sin razón aparente, el oficial le dispara siete veces seguidas. Al escuchar el arma, los dueños o otros vecinos salieron a ver lo que había ocurrido, percatándose del cuerpo del cachorro sobre el asfalto.

Como era de esperarse, el asesinato del perro ha generado gran indignación entre los internautas.

Incluso, han señalado que si el agente de policía hubiera sido entrenado de manera adecuada, no habría reaccionado de esa forma.

Por su parte, la Policía del condado ya está llevando a cabo una investigación interna de lo sucedido. Mientras que la familia del perro no dudó en contratar a un abogado.