Internacional

Pentágono tendría vehículos hechos fuera de la Tierra, revela nuevo reporte

Departamento de Defensa (Pentágono)Getty Images

El departamento encargado de estudiar avistamientos de ovnis deberá hacer públicos sus nuevos hallazgos cada seis meses

El Departamento de Defensa de Estados Unidos conocido como el Pentágono reconoció recientemente haber financiado un programa relacionado con la investigación avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) y de otros fenómenos aéreos no tripulados.

A partir de que se dio a conocer el programa, el Senado de EU ha exigido mayor transparencia a la unidad encargada de investigar dicho fenómeno. A esto se ha sumado un informe del diario New York Times donde se revela que el Pentágono tendría vehículos construidos fuera de la Tierra.

🔥ÚLTIMA HORA / ÚLTIMA HORA🔥

El Pentágono hará pública por primera vez la información de que tiene en su poder “vehículos no terrestres.”

Lo anunciarán ante el Congreso de USA -comité de inteligencia del Senado- en los próximos días.

🛸SIGUE🛸 pic.twitter.com/buUkWZOPwz

— ROBERTO OLIVARES (@RobertoCarlo14) July 24, 2020

Según el informe del New York Times, el exsenador Harry Reid reveló que el programa ha recuperado materiales de vehículos que se han estudiado durante décadas. El astrofísico Eric Davis llegó a la conclusión de que los materiales analizados no pudieron se fabricados por humanos.

La investigación del diario revela que los vehículos no fueron fabricados en la Tierra, y por ello el Senado ha exigido que el Pentágono publique informes del programa de ovnis. De esta manera, la unidad encargada de investigar los avistamientos deberá publicar la información cada seis meses.

ABRO HILO SOBRE LOS VIDEOS #OVNI DESCLASIFICADOS POR EL #PENTÁGONO

El día de ayer nos vimos sorprendidos con 3 videos sobre ovnis aceptados como reales que fueron mostrados al mundo por el Pentágono pic.twitter.com/ol6cIz92SL

— OXLACK INVESTIGADOR (@OxlackCastro) April 28, 2020

Meses atrás, el Pentágono publicó videos de avistamientos de ovnis captados por cámaras infrarrojas, donde se muestran objetos que se mueven a gran velocidad. Ahora el Senado busca que los informes puedan revelar que existen "vehículos no terrestres".