En TikTok, una madre contó la amarga experiencia que tuvo con una aerolínea que extravió a su hija de 12 años, quien viajaba sola.

La mujer identificada como Monica Gilliam contó muy enojada en un clip de TikTok lo que vivió con American Airlines, que debía asistir en un vuelo de Tennessee a Miami para que su pequeña llegara segura.

Sin embargo, sucedió todo lo contrario, ya que la empresa de transporte aéreo no tuvo el cuidado necesario para cuidar a su hija llamada Kimber.

En su TikTok, Monica Gilliam relata que contrató el servicio de vuelo asistido para su nena, el cual consiste en una escolta para que menores de edad viajen sin ningún problema.

Avión

Durante su traslado, los niños menores de 14 años son vigilados por personal de la aerolínea adentro y fuera del avión, pero con la hija de Monica Gilliam no pasó nada de eso.

De acuerdo con el testimonio de la madre de familia, una hora después de que el vuelo aterrizara recibió una llamada del gerente de American Airlines en Miami.

“Tu niña no está, cerramos la terminal, no sabemos dónde está”, aseguró el trabajador de la aerolínea a la incrédula y desesperada madre.

Madre denuncia que aerolínea extravió a su hija en un vuelo; sobrecargos la dejaron bajar sin vigilancia

La mamá que exhibió en TikTok que la empresa American Airlines extravió a su hija Kimber en un vuelo señaló que las sobrecargos dejaron que la pequeña se bajara sin ningún tipo de vigilancia.

Este personal de la aerolínea no tuvo las mediadas necesarias de seguridad para escoltar a la niña que simplemente se bajó del avión y fue por su equipaje.

Madre denuncia que aerolínea extravió a su hija

“Al salir, ningún empleado de American Airlines la detuvo para ver si la acompañaba un adulto, ningún empleado del aeropuerto de Miami la detuvo, ni siquiera algún agente de seguridad”, expuso la madre.

A pesar de toda esta situación, Kimber pudo hacer una videollamada con su padre, quien fue el que auxilió a la niña para que pudiera moverse en el aeropuerto de Miami.

Según reportan algunos medio, la aerolínea está investigando por qué no se contó con la seguridad necesaria para ayudar a la niña que por poco se pierde en su viaje.