Enrique de Sussex y Meghan Markle presumen a su hija Lilibet por primera vez de forma pública.

Este jueves a tan solo unos días de festejar la Navidad, los duques de Sussex han sorprendido a todos, incluyendo a la familia real británica.

Al dar a conocer su nueva postal navideña de 2021, en donde se ve a los cuatro integrantes de la familia más felices que nunca y con una pose relajada.

Por lo que ha llamado la atención es que muestra por primera vez y de manera pública, la primera imagen de su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

Quien es la segunda hija del matrimonio conformado por los duques de Sussex, que nació el pasado 4 de junio en un hospital de Santa Bárbara, California.

Luego de seis meses en donde guardaron el nacimiento de Lilibet, de manera muy hermética ante los reflectores.

Y en donde sólo se sabe que la única imagen de la pequeña hija de los duques de Sussex, fue compartida de manera exclusiva para la familia real.

Los duques de Sussex presentan la primera imagen de su hija Lilibet

Lilibet, hija de Enrique de Sussex y Meghan Markle, debuta en postal navideña

Lilibet, hija de Enrique de Sussex y Meghan Markle ya debutó oficialmente. Sin duda esta era la imagen que faltaba para conocer al más reciente miembro de la familia real británica.

En la primera foto de Lilibet, los duques de Sussex presentan a su hija de una manera menos formal desde su separación de forma definitiva, en donde ya no son “miembros en activo de la familia real”.

Por lo que en la primera aparición de la hija de los duques de Sussex, podemos ver a la pequeña Lilibet con una sonrisa, mientras está en brazos de su madre, que la sostiene y la eleva.

Los duques de Sussex presentan la primera imagen de su hija Lilibet

Asimismo, la su vestimenta de la hija de los duques de Sussex es de lo más sencilla, pero elegante con un conjunto de color blanco.

Mientras que su padres los duques de Sussex, junto a su hermano mayor Archie, lucen igual de relajados portando unos jeans.

Aunque no se sabe en qué lugar protagonizaron la primera fotografía pública de Lilibet, se cree que fue realizada en el jardín de su mansión en Montecito, en el condado de Santa Bárbara.

Por otra parte, el autor de la fotografía es el prestigioso fotógrafo Alexi Lubomirski, mismo quien realizará las fotos oficiales del compromiso de los duques de Sussex.