Una entrenadora de ‘Scales and Tails Utah’ fue atacada por un caimán mientras esta hablaba de la especie frente a un grupo infantil que se encontraba festejando un cumpleaños.

El hecho que fue presenciado por los niños, se volvió aún más estremecedor cuando uno de los padres decidió introducirse al santuario para ayudar a la entrenadora a luchar contra el caimán.

Entrenadora es mordida por un caimán frente a un grupo de niños

El video que fue difundido por la influencer Theresa Wiseman, muestra el momento en que el caimán retó a su entrenadora y está le dio una orden que el reptil no siguió.

En su post, Wiseman menciona que ella se encontraba en una fiesta de cumpleaños con sus hijos cuando el festejo se convirtió en una tragedia por la mordedura del caimán.

Caimán que atacó a la entrenadora.

En el video se puede ver a la entrenadora parada en la puerta que da acceso al estanque del caimán; sin embargo, este está apunto de abalanzarse a la salida cuando ella le detiene.

Los menores se encontraban totalmente pegados al acrílico que rodea el estanque del caimán, observando y escuchando detenidamente cada detalle.

Sin embargo, la entrenadora y el caimán entraron en disputa cuando este no acató la orden de ella, buscando morderla en alguna zona del cuerpo.

Para impedir eso, la entrenadora optó por introducir su mano al hocico del reptil, tan pronto como fue arrastrada al interior del estanque por el caimán, dándole vuelta como si fuera una presa.

Entrenadora es mordida por un caimán.

Todos se mostraban atentos, parecía que ellos creían era parte de la demostración, hasta que la entrenadora fue jalada hasta el estanque por el caimán.

Padre de familia entra al estanque en auxilio a la entrenadora

Los dos padres que se encontraban en la puerta de acceso al estanque del caimán accedieron a este para auxiliar a la entrenadora.

Entrenadora es mordida por un caimán.

Mientras tanto, el resto de los invitados a la fiesta infantil pedían auxilio y los menos gritaban a sus mamás.

Enseguida, quien fuese esposo de la influencer Theresa Wiseman fue quien montó al caimán y con instrucciones de la entrenadora logró que esta fuera liberada.

Entrenadora es mordida por un caimán.

Asimismo, con toda la calma después de haber sido mordida por el caimán, la entrenadora dio instrucciones al señor Wiseman para que pudiera escapar del estanque.

‘Scales and Tails Utah’ agradece a padres por su valentía frente a caimán

‘Scales and Tails Utah’, en donde se encuentra el caimán, es una “empresa familiar de entrenamiento y educación para aves y reptiles”, quienes dijeron estar preparados ante dichas situaciones.

Mediante un post en Facebook, adularon la intervención de los padres que en ese momento presenciaron el ataque del caimán a la entrenadora.

“Queremos enviar un agradecimiento a Donnie Wiseman y Tood y Amy Christopher por su heroísmo. Pudieron haber permanecido en la zona de seguridad, pero en vez de eso, se unieron a la situación”.

‘Scales and Tails Utah’.

Explicaron que el personal sabe los riesgos de manejar reptiles y un gran caimán, por lo mismo están preparados para situaciones de emergencia.

Asimismo, la entradora mandó un mensaje a quienes estuvieron pendientes de su salud, diciendo que recibió una cirugía para no perder la movilidad de su mano, además de antibióticos.

‘Scales and Tails Utah’ está ubicado en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, en donde el caimán “Darth Gator’ una criatura de 2 metros y medio, vive.