Internacional

Revela Henrique Capriles que padece una enfermedad en la piel

Henrique CaprilesEspecial

“No tengo cáncer, era la principal preocupación (…) Tengo quemado todo el rostro, me arde bastante”, dijo a través de Periscope.

Venezuela.- El ex candidato presidencial Henrique Capriles informó que recibió atención médica en Estados Unidos por lesiones en su cara pero descartó padecer cáncer de piel.

A través de un Periscope, el moderado opositor mostró a sus seguidores las lesiones de su rostro y explicó que se deben a una excesiva y continua exposición al sol.

“No tengo cáncer, era la principal preocupación (…) Tengo quemado todo el rostro, me arde bastante”, dijo y añadió que espera regresar a Venezuela el próximo jueves.

EN DIRECTO en #Periscope: Queridos Amigos! https://t.co/9iGhQ7Tzh4

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) March 22, 2016

El actual gobernador del estado de Miranda fue uno de los dirigentes más activos en la búsqueda de votos para la coalición “Mesa de la Unidad Democrática” en la campaña por las elecciones parlamentarias de diciembre pasado. En dicha elección el chavismo perdió la mayoría en la Asamblea.

Recientemente Capriles ha impulsado la alternativa del refrendo revocatorio para acotar el mandato del presidente Nicolás Maduro.