Una familia fue echada de un restaurante por el dueño por utilizar cubrebocas dentro del establecimiento para proteger a su hijo de 4 meses con inmunodepresión.

De acuerdo al testimonio de Natalie Wester, fueron echados de un restaurante de Texas llamado Hang Time por usar cubrebocas dentro del establecimiento.

Según relataron al medio CBS, ellos se encuentran completamente vacunados pero aún así deciden portar el cubrebocas cuando llegan a salir.

Especialmente para proteger a su hijo de 4 años, quien fue diagnosticado con inmunodepresión, es decir que su sistema inmune se encuentra debilitado y reduce su capacidad de combatir enfermedades.

“Nuestra mesera se acercó y se sentó a mi lado y me dijo ‘Nuestro gerente me dijo que viniera porque soy más amable que él...Pero esto es político y necesito que se quiten los cubrebocas”

Natalie Wester
Cubrebocas ecológico

En el restaurante no se permiten los cubrebocas

Aparentemente, en el restaurante donde la familia y su hijo de 4 meses se encontraban, no se permiten los cubrebocas.

Aparentemente es parte de la política del restaurante y el dueño del establecimiento no lo considera parte del código de vestimenta.

“He gastado mi dinero en mi negocio, mi sangre, sudor y lágrimas en este negocio y no quiero máscaras aquí”

Tom, propietario de Hang Time

De acuerdo con el dueño del establecimiento, es un negocio privado por lo que tiene todo el derecho a rechazar su servicio a quien se presente con cubrebocas.

El propietario del restaurante de Texas que echó a la familia con su hijo inmunodepresivo, asegura que la relación con los cubrebocas en Estados Unidos es “ridícula”.

Cubrebocas de tela

No hay letrero que prohíba el uso del cubrebocas

Aparentemente, el establecimiento que rechazó a la familia por portar cubrebocas, no tiene un letrero en donde se diga que los prohíba.

En cambio, está una mesera en la entrada en donde se les pide a los clientes que deben quitárselo para ingresar.

“Así que cuando se pusieron las máscaras la otra noche, se les recordó en la parte delantera que se las quitaran. Ellos no quisieron, entonces les pedimos que se fueran”

Tom, propietario de Hang Time

El dueño del restaurante que echó a la familia por portar cubrebocas, aseguró que no estaba al tanto de su hijo inmunodepresivo, pero que era una regla en la que cree firmemente y continuará haciéndola cumplir.

Con información de Insider.