Internacional

Descubre a su acosador en balcón de su departamento

Joven descubre a su acosadorHannah Viverette / Facebook

El acosador observaba a la joven mientras ella realizaba una rutina de baile.

Mientras grababa en video para sus redes sociales una rutina de baile en el interior de su departamento, una joven encontró a su acosador escondido en el balcón de su vivienda. 

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de noviembre en Estados Unidos cuando Hannah Viverette se encontraba grabando una coreografía, pero al percatarse que un hombre se encontraba espiándola, salió en busca de ayuda.

En el video se puede observar cómo Hannah se encuentra iniciando su rutina de baile, cuando de pronto se percata que hay un hombre afuera en su balcón, mirándola.

A pesar de estar asustada, la joven le pide al hombre que se vaya de su hogar y posteriormente sale de su departamento para pedir auxilio a un vecino.

Una mujer llamada Hannah Viverette se encontraba grabándose para la plataforma TikTok cuando captó, por accidente, a un hombre que intentaba ingresar a su departamento. La mujer de Maryland, Estados Unidos, corrió a pedir ayuda a sus vecinos. La policía arrestó al hombre. pic.twitter.com/0FByfEB5uP

— ForoCuatroTv (@ForoCuatroTV) December 2, 2020

En su cuenta de Facebook, Hannah narra la terrible experiencia con su acosador: “El pasado domingo, aproximadamente a las 22:20 horas, me encontraba sola, en la privacidad de mi casa, escuchando música, bailando y grabándome. Cerré los ojos un momento y escuche como la puerta del balcón comenzó a abrirse”.

Al ver el rostro de su acosador, Hannaha lo reconoció ya que lo había visto varias veces en el edificio de su departamento. La joven bailarina asegura que el nombre del intruso es Ángel Moisés Rodríguez Gómez y vive en el edificio de departamentos que se encuentra frente a su calle.

Las autoridades de Hagerstown informaron que el hombre ingresó al departamento de la mujer subiendo por el balcón que tiene dirección hacia la calle. 

También señalaron que el presunto acosador cuenta con historial criminal como delitos de acecho, destrucción de la propiedad y asalto a mano armada.