Internacional

El Servicio Secreto custodia el féretro de Nancy Reagan

Paul Ryan‏@Foro_TV

Nancy Reagan será sepultada junto a su esposo, el expresidente Ronald Reagan.

Estados Unidos.- Este miércoles, el cuerpo de la exprimera dama, Nancy Reagan, reposa en la localidad californiana de Simi Valley, después de que ocho agentes de los Servicios Secretos cargaran el féretro hasta una sala de la Biblioteca y Museo Presidencial Ronald Reagan, allí ubicada.

Nancy Reagan será sepultada junto a su esposo, el expresidente Ronald Reagan. La pareja se casó el 4 de marzo de 1952, cuando ambos luchaban por convertirse en grandes estrellas de Hollywood, y tuvo dos hijos, Ron y Patti. 

El funeral privado tendrá lugar el próximo viernes y contará con la presencia de un millar de personas, entre ellas la primera dama, Michelle Obama, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, y el exmandatario George W. Bush y su esposa Laura.

El Servicio Secreto custodia el féretro de Nancy Reagan

Asimismo, se prevé la asistencia de la actriz Anjelica Houston, el cantante Wayne Newton, Tina Sinatra y Melissa Rivers, hijas de Frank Sinatra y de la humorista Joan Rivers respectivamente.

Nancy Reagan pasó a la historia por ser la voz de las familias afectadas por el Alzhéimer, la enfermedad que sufrió su marido durante una década hasta su muerte en 2004. 

Nancy Reagan falleció el domingo en Los Ángeles a los 94 años a consecuencia de una insuficiencia cardíaca.

Con información de AFP