India.- Un maestro de educación física podría terminar enfrentando a las autoridades, luego de que circulara en redes sociales un video que lo muestra golpeando brutalmente a un alumno, quién según el agresor había tardado demasiado bebiendo agua.

Los hechos, ocurridos en una escuela ubicada en la aldea de Deedwana, fueron captados en video. En las fuertes imágenes, se ve como el agresor golpea al menor hasta que este pierde el conocimiento.

El menor de edad relató a la cadena de televisión india NDTV que salió del salón de clases a hacer un encargo. Al regresar, el maestro se había enojado ya que supuestamente habría tardado demasiado luego de aprovechar su salida para ir a beber agua.

El profesor, según muestra el video, golpea al alumno durante espacio de casi 4 minutos, hasta que terminó perdiendo el conocimiento.

Posteriormente, los compañeros del agredido lo llevaron al hospital, en donde fue atendido de sus lastimaduras. Posteriormente, la familia del joven agredido presentó una queja contra la policía por las agresiones del educador.