Donald Trump publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen en donde Jeb Bush, su rival por la nominación republicana a la candidatura presidencial en 2016, aparece vestido como un estereotipo mexicano.

En el ?retuit?, que fue borrado ante las críticas recibidas en redes sociales, también aparecía una imagen de Bush junto a una bandera de la Alemania Nazi y el mensaje ?ADIOS JEB aka JOSÉ?.

Jeb Bush se encuentra casado con la mexicana Columba Bush, originaria del estado de Guanajuato, motivo por el cual ha sido atacado por Trump en diversas ocasiones.

Donald Trump, segundo lugar entre los aspirantes a la candidatura en encuestas recientes por detrás de Ben Carson, ha hecho declaraciones calificadas como ?xenófobas? contra los inmigrantes mexicanos que ingresan sin documentos a los Estados Unidos.

Una de las propuestas de campaña del magnate de los bienes raíces ha sido la de construir una muralla en toda la frontera de México con Estados Unidos y que esta sea pagada por los propios mexicanos.