Geek

Xbox Game Pass te dará un mes gratis de Disney+

The MandalorianDisney

Microsoft anunció esta nueva alianza a unas horas del lanzamiento de Xbox Series X/S.

Microsoft va con todo para este inicio de la nueva generación de consolas; a unas horas del lanzamiento de Xbox Series X/S, la compañía anunció que Game Pass Ultimate dará un mes gratis de suscripción a Disney+.

Esta opción será agregada desde este 9 de noviembre a los "Perks" del servicio de la plataforma de videojuegos, los fans podrán hacer válida la promoción en el momento que deseen; eso sí, una vez pasados los 30 días gratis, deberán o hacer el pago correspondiente o cancelar la suscripción a la aplicación de Disney.

Con esto, Microsoft reafirma su intención de convertir a Xbox Game Pass en un servicio general de entretenimiento, más que en una alternativa únicamente centrada en los videojuegos, pues además de Disney+, cuenta con alianzas con Spotify, Discord, Funimation e incluso Postmates, en Estados Unidos.

Perks
Perk
Per
Pe
P
Pl
Plu
Plus
Disney+@DisneyPlus (30 days) is coming to Xbox Game Pass Ultimate Perks today pic.twitter.com/yRiEbHPt1u

— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) November 9, 2020

¿La promoción de Disney+ aplicará en México?

Ahora bien, muchos se deben de estar preguntando si la promoción de Xbox Game Pass y Disney+ aplica en México; la respuesta es "si y no", les explicamos por qué. Como mencionamos dicha alianza comienza a partir de este 9 de noviembre, siendo una estrategia para el lanzamiento de Xbox Series X/S.

Para este momento, en México aún no está activa la plataforma de Disney+, por lo que aunque adquiramos la mencionada consola o ya tengamos nuestra suscripción a Game Pass, no podremos acceder a la aplicación de streaming de series y películas.

Disney +@disneyplusla

Sin embargo, la mencionada plataforma de Disney comenzará operaciones formalmente en nuestro país en una semana, el próximo 17 de noviembre; se supone que a partir de ese momento, se podrá aplicar la promoción de un mes gratis que ofrece Microsoft, a menos que ellos indiquen lo contrario.

Aún si no podemos hacer válidos los 30 días gratuitos de Disney+ en Xbox Game Pass en este 2020, es casi un hecho que paulatinamente será añadida como parte de los contenidos de la suscripción para México, tomando en cuenta el interés de Microsoft en tener esta "plataforma unificada".

Con información de Xbox.