El violinista Teppei Okada se ha vuelto famoso gracias a sus épicas interpretaciones de temas de videojuegos. Entre su repertorio se encuentran melodías de ‘Super Mario Bros’, ‘The Legend of Zelda’, ‘F-Zero’ y ‘Pac-Man’.

Sin embargo, Okada no sólo se limita al tema sino que sincroniza su música con los movimientos del juego, además de hacer los sonidos de opciones y menú.

El violinista recrea todo tipo de sonido que aparece en el videojuego

Teppei se dedica a interpretar los temas de videojuegos clásicos en tiempo real, es decir mientras se juegan. El último video que subió a su canal de YouTube se lo dedicó al clásico de Super Nintendo, ‘F-Zero’.

Otro de los videos de Okada está dedicado a ‘The Legend of Zelda’, en donde también interpreta con su violín la música que suena cuando Link es derrotado. 

Mientras que con ‘Super Mario Bros’ hace los sonidos de los hongos, los puntos, monedas, la bandera y la aparición del fontanero italiano en el castillo de Bowser salvando a la princesa Peach.

Cada uno de sus videos tienen poco más de dos minutos de duración; no obstante, gracias a las fantásticas habilidades de Teppei Okada, su contenido se ha vuelto muy popular, viralizándose en redes sociales y entre toda la comunidad gamer, que disfruta enormemente de sus temas favoritos.