VIDEO: 'Dragon Ball' presenta a Vegeta Súper Saiyajin 3

Vegeta
VegetaToei Animation

El más reciente episodio de 'Super Dragon Ball Heroes', mostró la esperada transformación de Vegeta en Súper Saiyajin 3.

Si bien no fue de la manera en la que los fans esperaban, por fin se dio la transformación de Vegeta en Súper Saiyajin 3, esto durante el último episodio del anime 'Super Dragon Ball Heroes'; donde se pudo ver al personaje unos minutos con este nivel de poder.

Como muestra el video, en realidad el cambio se dio de manera un tanto anticlimática, pues prácticamente se asumió que el Príncipe de los Saiyajin ya dominaba esa transformación sin ningún problema, contrario a lo que 'Dragon Ball Z' nos presentó cuando Goku asumió ese aspecto.

Hay que recordar que 'Super Dragon Ball Heroes' no forma parte del canon oficial de la franquicia creada por Akira Toriyama, siendo más algo original por parte de Toei Animation y Bandai-Namco para promocionar el juego homónimo; de ahí que se permitan esta clase de experimentos con los personajes.

¿Por qué Vegeta nunca alcanzó el nivel de Súper Saiyajin 3?

Mucho se ha comentado del por qué Vegeta nunca alcanzó el nivel de Súper Saiyajin 3 en las series de 'Dragon Ball' posteriores a la saga 'Z', pues en 'GT' llegó al Súper Saiyajin 4 con ayuda de Bulma, y en 'Super' saltó de Súper Saiyajin 2 al Dios y Blue.

Los fans señalan que el nivel 3 del súper guerrero requiere tal cantidad de energía que sólo puede ser alcanzada en otras dimensiones, como lo es el "más allá" cuando Goku está muerto, pues no está atado a las limitantes de un cuerpo físico.

Otros señalan que es porque a Akira Toriyama nunca le ha agradado el personaje de Vegeta; sin embargo, la razón es más simple, el mangaka señaló que el diseño del Súper Saiyajin 3 es muy complicado; incluso a él le costaba mucho trabajo dibujar el pelo.

Por lo que se decidió que sólo Goku y Gotenks alcanzarán ese nivel, pues si Vegeta llegaba a este, significaría que cualquier saiyajin podría, lo que a la postre daría 5 Súper Saiyajin 3, que se traduce en mucho trabajo para el creador y los animadores. Esto también explica que las nuevas transformaciones sean menos complejas que esta.

Con información de Comic Book.

0
comentarios
Ver comentarios