Tras un anunció a finales de junio, y que no se supiera nada durante casi dos meses, ya hay noticias de la colección Vans x Stranger Things y su llegada a México.

La colección Vans x Stranger Things estará disponible el 2 de septiembre de 2022, tanto en tienda en línea como en locales físicos de Vans, así como distribuidores autorizados.

La misma Vans colocó un contador en su página oficial, además piden a los fans que se suscriban al portal, con el fin de que les llegue información directa sobre la colección de Stranger Things.

[object Object]

Esto es similar a lo que sucedió con la colección de Sailor Moon, donde Vans igualmente pidió a la gente que les diera su correo electrónico para que fueran de los primeros en enterarse del lanzamiento.

Eso sí, algunos fans de Stranger Things están preocupados, pues la venta en línea y durante la primera semana de Sailor Moon fue un caos, pues Vans trajo existencias muy limitadas de los productos.

Esperan que con Stranger Things no se dé el mismo caso, y que tanto en el portal, como en los locales de Vans, se pueda encontrar las piezas más solicitadas.

¿Qué traerá y cuánto costará la colección Vans x Stranger Things?

Como suele suceder con estas colecciones, Vans x Stranger Things no sólo traerá una serie de tenis temáticos, también ropa deportiva y accesorios, entre otras cosas.

En total, habrá 6 modelos diferentes de tenis Vans x Stranger Things, basados en los diseños de la marca; pero con elementos de la serie de Netflix, destacando los colores negro, rojo, amarillo y anaranjado.

También tendremos alrededor de 7 diseños de playeras, algunas luciendo al Demogorgon y otras sólo con el logo de Stranger Things.

[object Object]

Sin embargo, lo más destacable es sin duda una chamarra de mezclilla del Hellfire Club al que pertenece Eddie Munson, el personaje más querido por fans (y no fans) de Stranger Things.

Además Vans x Stranger Things tendrá los tradicionales calcetines y gorras de casi todas sus colecciones.

De momento no se han liberado los precios; pero tomando en cuenta otras colecciones, los tenis estarían entre los 1000 y 2000 pesos, las playeras entre los 300 y 600 pesos; y la chamarra es muy probable que pase de los 1500 pesos.

[object Object]

Con información de Vans.