Dado que E3 2020 está oficialmente cancelado, las diversas desarrolladoras han optado por hacer eventos digitales; la más reciente en unirse a esa tendencia en Ubisoft, la cual presentará el "Ubisoft Forward" el próximo 12 de julio.

De acuerdo con la misma compañía, esta transmisión será un showcase al estilo de los que hacen en E3, con anuncios importantes, revelaciones y noticias exclusivas de varios de sus juegos próximos a estrenarse.

Esto no significa que no veremos más información de los juegos de Ubi en los siguientes 2 meses; sin embargo, sus propuestas más fuertes serán dadas a conocer en la fecha señalada anteriormente.

¿Qué podremos ver en el Ubisoft Forward?

Muchos se estarán preguntando qué es lo que podría la desarrolladora en el Ubisoft Forward; bueno, aunque no lo crean, hay muchas cosas que se esperan con ansias por parte de los fans y que no hemos visto en los últimos meses.

Para empezar tenemos a 'Watch Dogs Legion', título que se iba a estrenar hace unos meses; pero que fue retrasado de manera indefinida; el mismo caso de 'Skull & Bones', del que no hemos sabido mucho desde hace tiempo.

Watch Dogs Legion

Tampoco podemos olvidar a 'Rainbow Six Quarantine', el cual sólo tuvo un pequeño teaser en E3 2019; cosa que también aplica para 'Gods & Monsters", que podría ser traído de regreso para el Forward.

Y claro, el muy esperado y eternamente retrasado, 'Beyond Good & Evil 2', que cada año nos muestra un poco de su avance; pero que realmente no tenemos nada concreto acerca de su desarrollo, aunque sea un pequeño gameplay.