Geek

'The Sims 4' y 'Citadel: Forged with Fire' tendrán fin de semana gratis en Xbox

The Sims 4EA

Microsoft anunció que 'The Sims 4' y 'Citadel: Forged with Fire' estarán gratis durante este fin de semana en Xbox One.

Continúan los juegos gratis, ahora es Microsoft quien tendrá a 'The Sims 4' y 'Citadel: Forged with Fire' gratis durante un fin de semana para Xbox One.

Ambos juegos pueden descargarse y jugarse sin costo desde el pasado jueves 9 de julio, hasta el lunes 13 a la 1:59 de la madrugada, hora de la CDMX. Eso sí, para poder acceder a ellos deberás de contar con una suscripción Gold de Xbox Live o el Xbox Game Pass Ultimate.

Como suele suceder en estas promociones, todo el progreso del juego quedará guardado por si se adquiere alguno de los títulos completos; los cuales estarán en descuento durante este mismo fin de semana.

Free Play DaysMicrosoft

Microsoft dará más detalles de Xbox Series X a finales de julio

Si bien los juegos gratis siempre son bienvenidos, lo que todo el mundo quiere actualmente es más información de Xbox Series X; afortunadamente, Microsoft complacerá a los fans con un Showcase a finales de julio.

Aunque no se ha mencionado que es lo que podremos ver en esta presentación, analistas señalan que tendremos un vistazo más amplio a los juegos que llegarán a la nueva plataforma de Microsoft; principalmente a 'Halo Infinite', la gran exclusiva de lanzamiento.

Xbox Games ShowcaseXbox

Rumores señalan que la compañía iba a presentar el juego en E3 2020; pero debido a la cancelación, tuvieron que modificar sus planes y hacer adecuaciones para revelar el contenido en su evento digital.

Asimismo, se podría revelar la versión "barata" de la plataforma de nueva generación; nos referimos a la supuesta Xbox Series S, la cual presuntamente debutaría al mismo tiempo que su hermana mayor. No obstante, los mismos expertos apuntan que aún no conoceríamos la fecha de lanzamiento ni precio de las consolas.