Geek

Si resistes unas alitas superpicantes, ganarás un PS4

Alitas Dark Souls IIITomada de gamespot.com

Un estómago de acero te podrán llevar a la gloria videojugadora.

¿Qué tanto resistes el picante?¿La comes la salsa superpicosa de tu mamá como si fuera agua? Entonces este reto es para ti.

Bandai-Namco dio a conocer una singular promoción para Dark Souls III, el cual es digno de la famosa dificultad del juego. Consiste en comer lo más rápido posible 20 alitas; sin embargo, estas han sido preparadas de una manera muy especial.

Cada una de estas piezas de pollo han sido bañadas en una salsa picante especial; ¿qué tan especial? Pues los cocineros encargados tuvieron que usar protección por lo irritante que resulta ser; de hecho, quienes acepten el reto deberán de portar guantes para consumir el alimento.

Si resistes unas alitas superpicantes, ganarás un PS4

Sólo con participar, te darán una playera especial que dice "Sobreviví al Dark Souls Wings Challenge"; al terminar tu ración, tu nombre será escrito en el libro de récords del restaurante donde hayas participado; ahora que si eres la persona que má rápido terminó de comer, podrás ganar un PS4 edición especial de Dark Souls III y el juego.

Ahora, antes de que vayas preparando tu aparato digestivo. El reto ha sido lanzado unicamente en el territorio de Reino Unido, en la cadena MeatLiquor; una verdadera lástima, pues varios y varias gamers de México bien podrían superar esa prueba.

Con información de Gamespot.