Subastan página de cómic de ‘Spider-Man’ más de 68 millones de pesos, el cual pertenece a una edición de 1934 y una de las más raras para el superhéroe arácnido.

De acuerdo a la casa de subastas Heritage Auctions en Dallas, Estados Unidos, una sola página de un cómic de Spider-Man se ha subastando en una cantidad récord.

Según dicta la información, esta página subastada de un cómic de Spider-Man se vendió en 3.36 millones de dólares, es decir 68 millones 162 mil 976 pesos.

La página en cuestión del cómic de Spider-Man corresponde a la número 25 del octavo tomo de ‘Secret Wars’ de Marvel Comics dibujada por Mike Zeck.

¿Por qué es tan valiosa la página del cómic de Spider-Man?

Una sola página de Spider-Man ha sido subastada y vendida por más de 68 millones de pesos pero, ¿por qué es tan valioso?

Esta página del cómic no solo se valoró por el año en el que salió o la edición a pa que pertenece sino que, en esta edición es en donde Spider-Man sale por primera vez el icónico traje negro.

Esta venta ha hecho que el director de historietas y cómics de Heritage Auctions en Nueva York asegure que el arte de los cómics, es tan querido y valioso como cualquier lienzo.

Subastan página de Spider-Man

Cómic de Superman se vende en 64 millones de pesos

Luego de que se vendiera una sola página del cómic de Spider-Man en 68 millones de pesos, la misma casa de subastas anunció que la venta de los cómics ha ido en aumento.

Y esto quedó demostrado no solo con la venta de una sola página de un cómic de Spider-Man, sino que también en ese mismo día se vendió otra historieta.

Este cómic en cuestión fue el debut de Superman en el primer número de ‘Action Comics’, siendo esta una de las pocas copias sobrevivientes.

El cómic de Superman se vendió por 3.18 millones de dólares, es decir, un aproximado de 64 millones 511 mil 388 pesos.

Subastan página de Spider-Man