Es el turno de Sony para presentar su primer evento de 2021; el Statet of Play de febrero ha generado mucha expectativa entre los fans, pues se espera que revelen alguno de los bastante rumorados títulos que supuestamente llegarán al PS5.

Entre esto tenemos algún nuevo 'Silent Hill', 'Metal Gear Solid' o 'Castlevania'; además de que se den detalles de juegos ya anunciados como 'God of War', 'Elden Ring' y 'Horizon Forbbiden West'. 

Aquí te dejamos todos los anuncios del State of Play.

Returnal

Returnal se presentó nuevamente con un poco de gameplay, señalando que en el juego, cada que mueras, todo el mundo cambiará, por lo que el ambiente siempre se mantendrá como un reto para el jugador.

Solar Ash

Solar Ash para PS5 se dejó ver en el evento con un tráiler que mostró un poco más del gameplay general, así como la estética del juego. Estará disponible en este 2021, aunque no hay fecha exacta.

Sifu

Sifu es un nuevo juego presentado en el State of Play, sólo se mostró un tráiler cinemático, siendo un título de acción y artes marciales. Estará disponible en este 2021 en fecha por revelar.

Deathloop

Pues Bethesda aún lanzará juegos para PS5. El exclusivo (hasta que se diga lo contrario) 'Deathloop' mostró un nuevo tráiler con mucho gameplay, cinemáticas y música al estilo James Bond.

Crash Bandicoot 4 It's About Time

Como ya se había anunciado, 'Crash Bandicoot 4 It's About Time' estará disponible en PS5. Durante el State of Play se presentó un avance de las características que tendrá esta versión, como nuevos gráficos y soporte con las tarjetas de jugador.

Knockout City

'Knockout City' estuvo presente en el State of Play con un nuevo tráiler; el cual no mostró más allá de lo ya revelado anteriormente por la propia EA.

Five Nights at Freddy's Security Breach

'Five Nights at Freddy's Security Breach' dio un vistazo a su gameplay, el cual recuerda un poco al título original, pues nos moveremos a través del restaurante para descubrir el misterio detrás de los animatronics vivientes.

Oddworld Soulstorm

'Oddworld Soulstorm' mostró un nuevo gameplay, además se dio a conocer que el juego estará gratis para todos los suscriptores de PS Plus en su versión de PS5 el día de su lanzamiento, el 6 de abril de 2021.

Kena Bridge of Spirits

'Kena Bridge of Spirits' se presentó en el State of Play. El juego será de acción/aventura con una vibra muy similar a 'Horizon Zero Down'. Estará disponible el 24 de agosto de 2021.

Final Fantasy VII Remake

'Final Fantasy VII Remake' llegará a PS5; pero no sólo eso, también habrá una expansión con un capítulo dedicado a Yuffie y se lanzará una serie de juegos para dispositivos móviles, basados en la compilación de inicios del Siglo XXI.