29 de abril de 2024 | 09:49 p.m.
Geek

‘Starfield’ muestra más detalles de lo que será su gameplay (VIDEO)

‘Starfield’ muestra más detalles de lo que será su gameplay; el título tendrá mucha libertad y flexibilidad.
Compartir en

Starfield’ muestra más detalles de lo que será su gameplay, esto en un nuevo video liberado por Bethesda donde los desarrolladores hablan de las opciones que tendrá el juego.

‘Starfield’ será un RPG con una libertad muy parecida a ‘The Elder Scrolls’ y ‘Fallout’, donde el jugador puede hacer la experiencia como mejor le convenga.

Para ello, ‘Starfield’ contará con diferentes facciones que representan distintos ideales: United Colonies, Freestar Collective, Industrias Ryujin y Flota Carmesí.

Cada uno de estos grupos en ‘Starfield’ se manejará bajo sus propios ideales; pero el jugador puede elegir si seguirlos o no, lo que da pie a diversas opciones morales en la historia.

En otras palabras, el jugador en ‘Starfield’ no está atado como tal a sólo seguir un “bando”, sino que puede manejarse con su propia estela ética.

Es decir, en ‘Starfield’ puedes ser un bandido que hace cosas buenas, o bien un agente del orden totalmente corrupto que vela sólo por sus propios intereses.

‘Starfield’ es uno de los juegos más esperados para Xbox

Existen mucha expectativa alrededor de ‘Starfield’, pues se trata de una nueva IP por parte de Bethesda, además de ser su primera exclusiva dedicada a Xbox.

Si bien Bethesda ya lanzó ‘Deathloop’ y próximamente ‘Ghostwire: Tokyo’ antes de ‘Starfield’, dichas obras fueron producidas pensando en el PS5, siendo exclusivas temporales de Sony.

Con ‘Starfield’ veremos por fin los primero frutos de la alianza con Xbox, derivado de la compra de Microsoft para con el estudio desarrollador.

Además de esto, no podemos olvidar que Bethesda lleva varios años detrás de ‘Starfield’, siendo el primer juego de “nueva generación” anunciado antes de que siquiera se conociera a PS5 y Xbox Series X/S.

Todd Howard de Bethesda ha prometido a los fans de la compañía que ‘Starfield’ no los decepcionará, estando a la altura de los mejores juegos de sus franquicias ya establecidas.

‘Starfield’ será lanzado en el 11 de octubre de 2022.