Warner Bros. Games anunció 'Mortal Kombat 11: Aftermath', una nueva expansión para el exitoso videojuego de 2019; la cual agregará una nueva historia, más skins y personajes, entre ellos la gran sorpresa del policía del futuro, RoboCop.

A todos les alegrará ver que se trata del RoboCop de las películas de los 80; en ese sentido, Warner Bros. Games y Netherrealm hicieron un gran trabajo, pues el personaje tendrá la voz (en inglés) e imagen de Peter Weller, quien lo interpretara en 'RoboCop' y 'RoboCop 2'.

Además del policía de Detroit, 'Aftermath' presentará el regreso de Fujin, el Dios del Viento y hermano de Raiden; y Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad-humana y mitad-dragón de la antigua raza Shokan; guerreros clásicos de la franquicia.

'Mortal Kombat 11: Aftermath' incluirá todo el DLC liberado hasta el momento

Como suele suceder con estas versiones extendidas, 'Mortal Kombat 11: Aftermath' incluirá todo el DLC y contenido adicional que ha sido liberado para el juego hasta este momento, eso incluye personajes, escenarios y aditamentos estéticos.

Algo a destacar es que uno de los personajes liberados originalmente para el juego es el T-800 de 'Terminator', por lo que los fans podrán ver la batalla soñada entre el Exterminador de Schwarzenegger y RoboCop; un golpe de nostalgia que no pensamos que se daría en 'Mortal Kombat'.

Friendship

Además, tendremos el regreso de los "Friendships", movimientos de humillación a los rivales que a diferencia de los Fatalities y Brutalities, se basan en presentar eliminaciones amistosas.

La expansión de 'Mortal Kombat 11: Aftermath' estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch, PC y Stadia, en formato digital y físico, esta última versión sólo se podrá adquirir en el continente americano.