A través de sus redes sociales, ‘Pokémon Unite’ dio a conocer que Mamitas Club será el representante de México para el campeonato mundial que se llevará a cabo en Londres.

Hasta ahí no hay nada fuera de lo común; sin embargo, la historia ha trascendido debido al nombre del equipo de ‘Pokémon Unite’, pues “Mamitas Club” es un bar/table dance famoso en Puebla.

De hecho, la fama de Mamitas Club se debe a que es conocido por tener actrices pornográficas de invitadas recurrentes, de ahí que sea una tendencia casi a nivel nacional.

[object Object]

Obviamente mucha gente se pregunta si Mamitas Club ahora también se dedica a los esports, empezando con este campeonato mundial de ‘Pokémon Unite’; y si dichas actrices forman parte del equipo.

Bueno, lamentamos romper sus ilusiones; pero Mamitas Club de ‘Pokémon Unite’ no tiene nada que ver con el Mamitas Club de Puebla.

El equipo de ‘Pokémon Unite’ simplemente se llama igual que Mamitas Club, no sabemos si es coincidencia o algo a propósito para llamar la atención.

Fans de ‘Pokémon Unite’ reaccionaron a Mamitas Club

Obviamente el que un equipo de ‘Pokémon Unite’ se llame Mamitas Club no iba a pasar desapercibido por las personas, sobretodo aquellas que conocer del bar/table dance.

Tras el anuncio de que Mamitas Club representará a México en el mundial de ‘Pokémon Unite’, se han dado toda clase de comentarios en redes sociales.

Desde aquellos que preguntan si el table de Mamitas Club tiene algo que ver con ‘Pokémon Unite’, hasta aquellos que felicitan al equipo por prestarse para las bromas con su nombre.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

También hubo varios que no son fans de los esports o ‘Pokémon Unite’; pero se suman al apoyo de Mamitas Club, por el simple hecho de llevar ese nombre.

A mencionar que Mamitas Club participará en la modalidad de Nintendo Switch en el mencionado campeonato de ‘Pokémon Unite’.

La fecha del mundial de ‘Pokémon Unite’ donde participará Mamitas Club aún es desconocida; pero se espera que sea dada a conocer en las próximas semanas.

Con información de Pokémon Unite.