Oasis Games Ltd. anunció hoy el lanzamiento del juego One Punch Man: Road to Hero, en la App Store y Google Play, el primer juego móvil del famoso anime. El cual fue producido bajo la supervisión conjunta del autor original, Yusuke Murata y el Comité de Animación.

El título sigue la trama de la serie e incluye casi todos sus personajes, interpretados con las voces de los actores originales. El contenido adicional de la segunda temporada vendrá en un próximo lanzamiento.

Los jugadores coleccionarán y entrenarán personajes; a medida que progresen, pueden unirse a Saitama para derrotar oponentes y pasar el tiempo. Hay que señalar que Saitama no es un personaje elegible, sólo aparecerá en algunas misiones.

Características de One Punch Man: Road to Hero

Como todo juego móvil actual; One Punch Man: Road to Hero cuenta con diversas características únicas para que los fans disfruten de la obra. A continuación te damos algunas de las más destacadas:

Autorizado oficialmente: El juego es una licencia oficial de One Punch Man; por lo que cuenta con todos los elementos icónicos de la obra animada principalmente.

One Punch Man: Road to Hero Gameplay

Juega todas las batallas: Derivado de lo anterior, presenta gran parte de las batallas clásicas de la serie en su primera temporada.

Más de 50 personajes coleccionables: El juego incluye a todos los personajes de la obra, incluyendo a villanos y héroes de clase S. Todos ellos tienen sus propias estadísticas, así como un apartado de historia donde se puede aprender más de ellos.

Crea tu equipo ganador: Cada héroe tiene diferentes fortalezas, por lo que la combinación de sus habilidades es la clave, para ganar en el título. Hay distintas clases de cartas, tanto ofensivas, como defensivas.

El juego se puede descargar de manera gratuita para dispositivos iOS y Android; aunque cuenta con microtransacciones.