Llega de sorpresa el new Nintendo 2DS XL

El new Nintendo 2DS XL
El new Nintendo 2DS XLNintendo

Integra tecnología NFC para conectar amiibos

Nintendo ha presentado sin mucha promoción el New Nintendo 2DS XL, la nueva consola portátil de la compañía que es la segunda generación de la familia 3DS que no incluye las capacidades de reproducción tridimensional de la imagen.

Llega de sorpresa el new Nintendo 2DS XL

El nuevo sistema estará disponible en un color negro con azul turquesa en todos los mercados, mientras que en Europa y Japón existirá una versión en blanco con naranja, que estarán disponibles al mismo tiempo que los juegos ‘Hey! Pikmin’ y ‘Miitopia’.

La pantalla será del mismo tamaño que se utiliza en los sistemas 3DS XL, aunque las imágenes se mostrarán en 2D solamente. El sistema es más ligero, pero la compañía asegura que tiene la misma potencia que 3DS XL, además cuenta con soporte NFC integrado para tarjetas y figuras Amiibo.

El New Nintendo 2DS XL será lanzado de forma comercial el próximo 13 de julio  en Japón por un precio de 14,980 yenes, mientras que a Norteamérica llegará el 28 de julio y se prevé que cueste cerca de 149.99 dólares (alrededor de $2,854 MXN).

0
comentarios
Ver comentarios