Cuando somos niños, tenemos la inocencia a flor de piel; creemos que los que vemos en la tele o películas es real y no queremos que le pase nada a nuestros personajes favoritos. Por ello no es de extrañar que un niño llore cuando ve que su mamá asesina a su pastel de Pokémon.

La historia es esta, para celebrar el cumpleaños un pequeño de Japón, su mami le compró un pastel con la forma de Eevee, al cual le atravesó la cabeza con un cuchillo para repartir entre la familia e invitados. El festejado quedó horririzado con la escena.

Después de eso le explicaron que en realidad no se trataba de Eevee sino una representación de este en el postre; por lo que no tenía que temer por la seguridad del animal de ficción. Ya más tranquilo, siguió disfrutando de su cumpleaños y comiendo pastel.

Pokémon es la franquicia más poderosa del mundo

Gracias a pasteles y muchas otras cosas, Pokémon es actualmente la franquicia más poderosa del mundo; generando más dinero que Star Wars, Batman o el mismísimo MCU. Así es, ni todos los Vengadores juntos pueden con Pikachu.

La razón de esto es que los materiales relacionados con Pokémon están muy diversificados; pues además del videojuego, tenemos un juego de tarjetas coleccionable, la serie, las películas, mangas y todos los productos promocionales.

Pokemon Lets Go

De hecho, es de esto último de donde sacan gran parte de sus recursos. Parece que no es así, pero las ventas de los peluches, playeras o pasteles como en este caso, goza de una gran salud en todas partes del mundo.

Con varios proyectos en puerta, es poco probable que la popularidad de la franquicia baje en los próximos años. Ah , y si le compran un pastel de Eevee a sus hijos, díganle que no es un Eevee real antes de asesinarlo frente a sus ojos.

Con información de Twitter.