Después de que se difundiera la noticia de la llegada de 'Dragon Ball Z Kai' a Netflix, la compañía ha dado a conocer que dicha información es falsa; señalando que no está dentro de sus planes próximos estrenar el remake de la famosa serie de Akira Toriyama.

Para darle mayor fuerza a su declaración, presentaron el calendario de contenidos para el mes de noviembre, donde en el rubro de anime sólo se pueden ver tres series: 'Levius', 'Danmachi' y 'Akame ga Kill'; nada de Goku y compañía.

Anime Netflix Noviembre 2019

Así que por el momento, la mencionada serie, así como otras relacionadas al Dragon World, no tendrán cabida en ninguna plataforma de Video on Demand; lo cual es una lástima para los miles de fans que tiene 'Dragon Ball' en todo el mundo.

'Dragon Ball' se mantiene esquivo de las plataformas de streaming

Si bien se pueden ver algunas temporadas de 'Dragon Ball' en servicios como Crunchyroll; en realidad la obra de Akira Toriyama se mantiene esquiva de los servicios de streaming; algo que resulta extraño para el público.

Se trata de la obra más importante del anime, no por su contenido en sí, más bien por el hecho de que es la más famosa y que se mantiene saludable a pesar del paso del tiempo; con nuevas series y películas cada cierto tiempo.

De ahí la importancia de su posible llegada a Netflix. De cualquier forma estaremos al pendiente de la información adicional que la plataforma pudiera dar al respecto; debido a la importancia de la serie en sí misma.

Por lo pronto, los proyectos que tiene en puerta la plataforma es la nueva película de 'Ghost in the Shell' y la segunda parte de la primera temporada de su versión de 'Saint Seiya'.

Con información de IGN y Sopitas.