Geek

Mark Hamill escribe una emotiva carta; se despide para siempre de Star Wars

Mark HamillLucasfilm/Disney

Mark Hamill publicó una carta en sus redes sociales, en donde se despide para siempre de 'Star Wars' y de 'Luke Skywalker'.

Mark Hamill escribió una carta en donde se despide para siempre de ‘Star Wars’ y de su icónico personaje ‘Luke Skywalker’. En ella agradece a la legión de fans que lo apoyaron durante 43 años.

La carta, que ha conmocionado a todo Hollywood, significa la despedida definitiva de Mark Hamill de la saga de ‘Star Wars’, esto a pesar del descontento que causó su última participación en ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ tanto para los fans como para el actor.

La despedida de Hamill salió tras la venta del box-set de la última película, que dio por concluida toda la historia y el universo que George Lucas creó, y donde resume todo lo que ha pasado desde que comenzó su participación en dicha aventura.

Dentro de la carta escrita por Mark Hamill, éste agradece el apoyo que siempre tuvo por parte del séquito de fans de ‘Star Wars’, a pesar de todos lo cambios que tuvo desde la primera aparición de la saga en cines.

“No había manera de saber el increíble e imaginativo listado de aventuras que esta desconocida y pequeña película en el espacio iba a originar”Mark Hamill, actor

A few thoughts as one era ends and another begins...#StarWars pic.twitter.com/ZucNHEPtaS

— Mark Hamill (@HamillHimself) April 3, 2020

En la  emotiva despedida de Hamill, mencionó a personajes importantes que lo acompañaron durante toda su trayectoria como Carrie Fisher y Harrison Ford: 

"Star Wars’ es sobre la familia y eso es en lo que nos hemos convertido. Una comunidad gigante que comparte la experiencia de estas historias y valores fundamentales que inspiran en nosotros”.Mark Hamill, actor