30 de abril de 2024 | 04:57 a.m.
Geek

Isurus Gaming se mantiene invicto en la segunda semana de la LLA

Infinity está a la caza del campeón.
Compartir en

Después del triunfo contra Pixel Esports Club y All Knights, Isurus Gaming se mantiene invicto al terminar la segunda semana del Torneo Clausura 2019 de la Liga Movistar Latinoamérica (LLA) de League of Legends. Gillette Infinity Esports por su parte se va a la segunda posición de la tabla y serán el equipo a vencer en la próxima semana de competencia.

Puedes leer: Isurus e Infinity destacan en la primer semana del Clausura de la LLA

La única derrota que tiene Infinity vino de parte de Rainbow7, quienes también derrotaron a Kaos Latin Gamers en el clásico de la región, recuperando terreno en la clasificación, al igual que XTEN Esports que continúa sumando puntos y se mantiene en el tercer lugar de la tabla. Demostrando que cuentan con argumentos para pelearle a los mejores.

Lamentablemente KLG se mantiene en el fondo de la clasificación, acompañado por Furious Gaming, al tener en estas primeras jornadas sólo una victoria frente a 4 derrotas, lo que comienza a complicar sus aspiraciones a la post-temporada, sobretodo con el nuevo formato de competencia que acorta las jornadas para hacer más ágil el torneo con miras al competitivo internacional.

Duelo por la cima de la tabla en la siguiente semana de la LLA

La siguiente jornada de competencia nos entregará varias partidas interesantes. Para el día sábado el duelo a seguir será entre Gillette Infinity Esports y All Knights. Mientras el primero intentará sumar un nuevo punto que lo acerque al liderato, All Knights buscará un triunfo que los coloque en los primeros lugares de nuevo.

Recomendamos: Isurus Gaming es el primer campeón de la LLA de League of Legends

Sin embargo, será el domingo cuando tendremos el enfrentamiento más esperado de esta temporada, cuando los mismos de Gillette Infinity Esports intenten asegurar su posición en lo alto de la tabla de la Liga Movistar Latinoamérica, al hacerle frente al poderoso campeón y actual invicto en la competencia, Isurus Gaming.