Geek

Anuncian el set especial 'Double Masters' para Magic: The Gathering

Double MastersHasbro

'Double Masters' será un set especial con reimpresiones de cartas de expansiones pasadas. Las tarjetas más raras tendrán dos versiones.

Parece que la pandemia del Covid-19 no detendrá el lanzamiento de expansiones de Magic; después de conocer 'Ikoria', el popular juego de cartas coleccionables ha presentado 'Double Masters', una expansión especial.

Double MastersHasbro

Este set estará disponible en tiendas el próximo 7 de agosto, previo a esto, tendrá un lanzamiento en 'Magic Online' el día 6 del mismo mes. La colección total será de 332 tarjetas, con 24 sobres por caja y 15 cartas por sobre.

Lo importante de la colección es que cada sobre incluirá 2 cartas raras y 2 foil; además de que cada caja de sobres tendrá dos cartas box-topper no foil son bordes; en otras palabras, el paquete duplicará el número de cartas especiales.

'Double Masters' hará varios cambios a los sets tradicionales de Magic

Además de tener el doble de cartas especiales, 'Double Masters' hará algunos cambios a los sets de Magic. Para empezar no habrá Collector Boosters, en su lugar se presentará la Edición VIP, que será exclusiva de esta expansión.

Asimismo, los box-toppers estilo showcase no foil que vendrán en cada caja, fueron elegidas de un grupo de 40 cartas favoritas de los fanáticos en hermosos estilos full-art; cuando se acerque el estreno se darán a conocer estas tarjetas especiales.

Double MastersHasbro

Por último, señalaron que no habrá reimpresiones de fetch lands en este set. Magic mantiene su promesa de la reimpresión de este tipo de tarjetas; sin embargo, eso no se dará en el set de 'Double Masters'. Se espera que esto se dé en una tercera expansión para 2020.

Por último, las cartas vendrán en inglés, francés, alemán, chino simplificado y japonés; en esta ocasión se omitirá el español. Asimismo, no se dieron detalles del costo de sobres y packs que conformarán la expansión.