Marzo no será el mes con más estrenos de juegos en PC; sin embargo, tendrá contenido relevante gracias a la llegada de toda la saga 'Kingdom Hearts' a computadoras, siendo la primera vez que estos títulos de Square-Enix estén disponibles en la plataforma.

Además de la ininteligible historia de 'Kingdom Hearts', la PC verá este mes al innovador cooperativo de 'It Takes Two', lanzado por EA, y el mundo de las maravillas de 'Balan Wonderworld', que también es desarrollado y publicado por Square-Enix.

Como siempre te damos las configuraciones recomendadas para jugarlos en PC, recordando que estas pueden diferir de aquellas anunciadas por los distribuidores, ya que se hace referencia al hardware más reciente disponible en el mercado.

It Takes Two - 26 de marzo

'It Takes Two' sigue la aventura de un matrimonio transformado en muñecos y transportado a un mundo fantástico. Necesitarán cooperación y la amistad para volver a la normalidad

Configuración recomendada: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 Super, procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 16GB de RAM y 50GB de espacio de almacenamiento.

Balan Wonderworld - 26 de marzo

'Balan Wonderworld' mostrará un fabuloso mundo de fantasía donde los sueños y pesadillas se hacen realidad en un juego de plataformas. Contará con más de 80 trajes, cada uno con poderes; además de un modo cooperativo para dos jugadores.

Configuración recomendada: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 Super, procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 16GB de RAM y 20 GB de espacio de almacenamiento.

Kingdom Hearts - 30 de marzo

'Kingdom Hearts' por fin llega a PC con todas sus entregas repartidas en la colección remasterizada 'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX', 'Kingdom Hearts III + Re Mind (DLC)', y la aventura musical 'Kingdom Hearts Melody of Memory'.

Configuración recomendada: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1660 Super, procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 8GB de RAM, 75GB de almacenamiento.