Geek

VIDEO: 'Fortnite' anuncia concierto y contenido especial de J Balvin

Fortnite J BalvinEpic Games/JBalvin

El battle royale festejará el Halloween con una fiesta amenizada por reguetonero.

'Fortnite' anunció que el Embajador Global del Reguetón y 4 veces ganador de premios GRAMMY Latinos, J Balvin, encabezará el evento Fiesta Ultratumba dentro del escenario Fiesta Campal, donde interpretará sus éxitos e invitará a SECH a cantar su más reciente sencillo “La Luz”.

Esta presentación se dará durante la noche de Halloween (sábado 31 de octubre a las 7 PM, hora de la CMDX). El concierto también se transmitirá simultáneamente en Houseparty, la red social cara a cara, propiedad de Epic Games

J Balvin encabeza el Fortnitemares de este año, un evento anual dentro del juego que comienza desde este 21 de octubre con 'La Venganza de Midas', que añadirá nuevo gameplay, retos y recompensas dentro del juego, además de traer de regreso a Midas, personaje clásico de la franquicia.

La venganza es un plato que se sirve .. de oro.

¡Fortnitemares está de vuelta! Midas sombrío y sus secuaces revividos se han hecho con lo que antes era La Agencia. ¡Asegúrate de pararle los pies antes de que te conviertas en una Sombra!

Más información: https://t.co/mtTOQs3v0b pic.twitter.com/DDD6SLJdFK

— Fortnite_ES (@Fortnite_ES) October 21, 2020

J Balvin también tendrá su skin en 'Fortnite'

Junto con la Fiesta Ultratumba de 'Fortnite', el Atuendo Soldado Fiestero recibirá una nueva edición inspirada en la vida nocturna, estará disponible en la tienda a partir de este 21 de octubre, hasta el 1 de noviembre. Todos los usuarios que tengan dicho skin y que asistan al concierto recibirán el estilo exclusivo de J Balvin.

El aspecto mencionado sólo podrá ser conseguido en durante la presentación, luego de esta dejará de estar disponible, como ha sucedido con otros contenidos estéticos inspirados en personalidades de la música que han aparecido en 'Fortnite'.

Llegó unos cientos de años antes a la fiesta 💀🎉

¡Todos los propietarios del Soldado Fiestero que asistan a la Fiesta Ultratumba el viernes 31 de octubre desbloquearán el estilo exclusivo de @JBALVIN! pic.twitter.com/cGn5MZaWyK

— Fortnite_ES (@Fortnite_ES) October 21, 2020

Hay que señalar que Fiesta Ultratumba será un poco diferente a otros espectáculos vistos en el juego, pues J Balvin y Epic Games usarán tecnología XR (cross reality) con paredes LED y rastreo de cámaras. 

Con esto se creará un mundo completamente virtual dedicado a este evento, en lugar de tener el clásico escenario/pantalla que ha caracterizado los anteriores conciertos del juego; mismos que se han vuelto todo un clásico desde el pasado 2019.