Geek

VIDEO: 'Hyrule Warriors: Age of Calamity' muestra su nuevo trailer

Hyrule WarriorsNintendo

Nintendo nos presenta a los protagonistas del juego.

'Hyrule Warriors: Age of Calamity' lanzó su nuevo trailer, el cual hace a un lado a Link y Zelda, para presentarnos a "Los 4 Campeones", ni más ni menos que los protectores del Reino de Hyrule, quienes se unirán a la princesa y su guerrero.

Además de darnos un poco de contexto de su historia, podemos ver algo del gameplay de cada uno de ellos, con lo que podemos sacar algunas conclusiones de cómo será manejarlos; por ejemplo, Darunia como siempre será más físico, mientras que Mipha es más estilizada.

'Hyrule Warriors: Age of Calamity' será la precuela oficial del celebrado 'Breath of the Wild', mostrando lo que pasó 100 años antes de que iniciara este último; el momento preciso en que Ganon acaba con Hyrule e inicia la "Era de la Calamidad".

'Hyrule Warriors: Age of Calamity' no es 'Breath of the Wild 2'

Algo que ha dejado un poco confundidos a los fans es que, dado el anuncio previo de 'Breath of the Wild 2', muchos piensan que este mutó en 'Hyrule Warriors: Age of Calamity', lo cual es erróneo, pues se tratan de proyectos diferentes.

La secuela de 'Breath of the Wild' sigue en pie, aunque no hay nuevos detalles al respecto; no obstante, se espera que durante 2021 se de nuevo información, incluso una posible fecha de lanzamiento.

Por su parte, 'Age of Calamity' es una iniciativa nueva de la cual no se había hablado hasta este 2020, la cual va más en el tono de la acción, tomando como base la primera versión de 'Hyrule Warriors' desarrollada para el Wii U y con una versión posterior para Switch.

En otras palabras, estamos hablando que la saga 'Breath of the Wild' será una trilogía, integrada por el título original, su secuela y esta nueva obra recién anunciada.

Con información de Nintendo.