Ubisoft anunció que la Temporada 2 de 'Hyper Scape' se estrenará el próximo 6 de octubre de 2020. Denominada como “The Aftermath”, presentará una nueva arma, hack, modos de juego, Pase de Batalla, entre otras cosas.

Previo al inicio de la Temporada 2, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en Project Tower, un evento especial el 4 de octubre que durará una hora, de la 1:00 pm, hasta las 2:00 pm hora del centro de México.

Además, el 30 de septiembre se liberó el cómic, 'HYPER SCAPE #1 The First Principle Part 2', entrega digital gratuita que consta de doce cómics de diez páginas, los cuales serán estrenados de manera mensual. Se puede leer el sitio oficial del juego.

¿Cuáles serán las novedades de la Temporada 2 de 'Hyper Scape'?

Durante la Temporada 2 de 'Hyper Scape', se añadirá un nuevo distrito al mapa, así como el Atrax, arma que lanza explosivos pegajosos. También llegará un Hack edición limitada, Platform, que permite a los jugadores liberar una plataforma horizontal.

Además habrá varios modos de juego nuevos, incluyendo Crown Rush Duo y Floor is Lava. Asimismo, la Temporada 2 verá el regreso de Crown Rush, Faction War y Turbo Mode. Los detalles de todos estos serán revelado próximamente.

Hyper Scape

Junto con esto se agregará un sistema de ranking, el cual se formará en base a las diez mejores partidas de cada jugador – Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Campeón. Sólo las partidas que se juegan en Crown Rush Squad contarán.

Por último, los jugadores recibirán un regalo cada día que jueguen 'Hyper Scape'; puede incluir ítems, como puntos de batalla o cosméticos. También se agregará un nuevo Pase de Batalla con 100 niveles, que incluye nuevos trajes para Campeones, skins para armas, cápsulas para aterrizaje y mucho más.