Ghost Recon Breakpoint muestra un intenso trailer de lanzamiento

Ghost Recon Breakpoint trailer
Ghost Recon Breakpoint trailerUbisoft

Ubisoft prepara la llegada de su nuevo juego de acción, con el trailer de lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint. El juego sale el 4 de octubre.

El próximo 4 de octubre, Ubisoft estrenará Ghost Recon Breakpoint, su nuevo título de acción basado en la saga literaria de Tom Clancy. Es por ello que la desarrolladora publicó el reglamentario trailer de lanzamiento del juego.

El título retoma varios de los elementos de la entrega pasada, Wildlands; sin embargo hace algunos cambios para adaptarlo al contexto de la obra, que girará en torno a la guerra tecnológica y no al narco.

Contará con la participación del actor Jon Bernthal, conocido por sus papeles en Punisher y The Walking Dead, como el villano principal de la obra. Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y Uplay+, en formato físico y digital.

Ghost Recon Breakpoint podría ser el último para la actual generación de consolas

Ante la inminente llegada del PS5 y Xbox Scarlett, Ghost Recon Breakpoint podría ser el último de la saga en salir para la actual generación de consolas; por lo que no veríamos una nueva entrega hasta dentro de unos 2 o 3 años.

Este es un tiempo "normal" entre juegos, pues Wildlands salió a inicios de 2017, es decir, hace poco más de 24 meses. Hay que señalar que dicha entrega resultó muy redituable para la desarrolladora, siendo del agrado de mucha gente a pesar de su temática un tanto delicada.

Mencionamos esto, pues en su lanzamiento el gobierno de Bolivia entabló una queja formal en contra de Ubisoft; no les agradó que se mostrara al país como un lugar donde reina en narcotráfico, por lo que decidieron emprender acciones diplomáticas en su contra.

Al final parece que no pasó a mayores, ya que el juego contó con un gran soporte y buenas ventas en el resto del mundo.

0
comentarios
Ver comentarios