Como lo prometieron; Microsoft presentó una muy buena cantidad de bundles y accesorios especiales que llegarán al Xbox One. Tenemos desde controles de PUBG, hasta paquetes de Fallout 76; aquí tienes todo lo que presentaron.

Control inalámbrico PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS Special Edition

El control PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS Special Edition, contará con un patrón de camuflaje digital negro y elementos de diseño inspirados en el juego. Este control incluye un contenido cosmético descargable exclusivo inspirado en su diseño.

Paquete Xbox One Shadow of the Tomb Raider

El paquete Shadow of the Tomb Raider para Xbox One S de 1TB o Xbox One X de 1TB se podrá ordenar en preventa en Microsoft Store o en tiendas selectas.

Cada uno de los paquetes incluye un control inalámbrico de Xbox, una descarga digital de Shadow of the Tomb Raider, un mes de suscripción a Xbox Game Pass y 14 días de Xbox Live Gold.

Paquete Xbox One Forza Horizon 4

El paquete Forza Horizon 4 para Xbox One S de 1TB o Xbox One X de 1TB se podrá ordenar en preventa en Microsoft Store o en tiendas selectas. La edición de Xbox One X de Forza Horizon 4 cuenta con soporte para 4K nativo y HDR e incluye además una descarga digital de Forza Motorsport 7.

Cada uno de los paquetes viene con un control inalámbrico de Xbox, una descarga digital de Forza Horizon 4, un mes de suscripción a Xbox Game Pass y 14 días de Xbox Live Gold.

Paquete de Xbox edición especial Gold Rush de Battlefied V

El paquete de Xbox edición especial Gold Rush de Battlefield V para Xbox One X se podrá ordenar en preventa en tiendas selectas. Contará con Battlefield V Deluxe Edition que incluye el atuendo de paracaidista, misiones especiales para poner a prueba tus habilidades y artículos semanales vía Airlift.

Este edición especial de Xbox One X incluye un diseño único que va de gris oscuro a dorado, Blu-ray 4K Ultra HD, transmisión de video 4K, audio espacial y un control inalámbrico. Battlefield 1943 únicamente disponible en línea. También recibirás un mes de EA Access, un mes de suscripción a Xbox Game Pass y 14 días de Xbox Live Gold.

Paquete Xbox One X Fallout 76

El paquete Xbox One X Fallout 76 se podrá ordenar en preventa en tiendas selectas. Incluye un control inalámbrico de Xbox, una descarga digital de Fallout 76, un mes de suscripción a Xbox Game Pass y 14 días de Xbox Live Gold.