De entre las cenizas, Square-Enix revivió a 'Final Fantasy XI' con una nueva actualización; sin bien el juego no estaba muerto como tal, desde hace varios años no se tenían noticias del mismo.
Entre otras cosas, la desarrolladora se hicieron algunos ajustes al título, además de agregar el evento Celestial Nights. Aquí tienes la lista completa de mejoras:
- Actualizaciones a Record of Eminence
- Actualizaciones a Ambuscade
- Nuevas cosas en Odyssey
- Ajustes a Alluvion Skirmeshes
- Varios ajustes a los jobs, equipamientos, e ítems.
Por su parte, el evento especial estará disponible hasta el 14 de julio; para poderlo llevar a cabo deberás de hablar con los moogles en Northern San d'Oria, Bastok Markets y Windurst Waters.
{username} (@FFXI_EN) July 8, 2020
'Final Fantasy XI' tendrá soporte hasta el 2022
En 2015, Square-Enix presentó 'Rhapsodies of Vana'diel', el último capítulo de la historia de 'Final Fantasy XI', en ese momento muchos pensamos que esa sería la última actualización del juego y que este sería dejado de lado por la desarrolladora.
Si bien se anunció que contaría con soporte hasta el 2022, se creyó que esto era en referencia a los servidores y mantener el juego en funcionamiento; dejando de lado cualquier clase de contenido o mejora en referencia al rendimiento de la obra.

Sin embargo, todo parece indicar que la compañía no se ha olvidado del todo de su primera obra 100% online, pues esta actualización no sólo hizo ajustes al juego, también entregó una nueva actividad para los jugadores que aún se reúnen en este mundo.
Es probable que aún haya un último parche previo al cierre definitivo del juego en 2022; aunque sería más para el aspecto técnico general.