Porque uno siempre necesitará un lanzallamas, Ubisoft nos regalará uno con la Edición de Colección de 'Far Cry 6'. Así es, el arma es la pieza central de esta versión del juego, que también traerá varios extras tanto para el título, como para el fan que gusta de llenarse de coleccionables.

El lanzallamas, que recibe el acertado e irónico nombre de "Tostador", tendrá un tamaño de 72 centímetros de largo; es decir, las dimensiones reales de un arma de este tipo, contando con una base para poder colocarla y exhibirla.

Afortunadamente, la desarrolladora señaló que este no será funcional, ni siquiera como juguete; sirviendo sólo como una curiosa pieza para mostrar a tus amigos. Hay que señalar que la Edición de Colección de 'Far Cry 6' sólo se venderá a través de la tienda oficial de Ubisoft.

Far Cry 6

'Far Cry 6' tendrá como tema central la revuelta social

Aunque en reiteradas ocasiones mencionan que no es algo a propósito; Ubisoft tiene la costumbre de incluir referencias o ciertos elementos de contenido político en sus juegos; 'Far Cry 6' no será la excepción, pues tratará acerca de la revuelta social.

Hasta donde ha revelado la desarrolladora, el juego mostrará el régimen corrupto de "El Presidente" de Giancarlo Esposito, el cual deberá de ser derrocado por el personaje que interpretará el jugador; todo inmerso en un ambiente de tensión.

El trailer precisamente muestra cómo el personaje de Esposito se erige como una figura de poder hegemónica, que al parecer ha pasado por encima de las libertades y derechos de su pueblo; no obstante, señala que ha hecho lo necesario para el beneficio del mismo.

Como mencionamos, no es la primera vez que se tocan temas de este estilo; por ejemplo, en 'Far Cry 5' se mostraron las consecuencias del fanatismo y las sectas religiosas; y en 'Ghost Recon Wildlands' se presentó un Estado fallido controlado por el narcotráfico.

Con información de Ubisoft.