Llega una nueva expansión a The Division

Last Stand
Last StandUbisoft

Además, habrá una nueva actualización gratuita.

Ubisoft anunció Last Stand, la tercera expansión para Tom Clancy’s The Division, disponible para descargar a partir del 28 de febrero como parte del Season Pass o un contenido descargable individual. La expansión será estrenada de manera simultánea para Xbox One, Windows PC y PlayStation 4. Además, la actualización 1.6 también estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores de The Division.

Asimismo, Ubisoft estrenará una versión gratuita de prueba del juego, la cual ofrecerá a los jugadores nuevos la oportunidad de jugar The Division sin costo en todas las plataformas. La prueba gratuita de Tom Clancy’s The Division dará acceso completo al juego principal hasta que lleguen al nivel ocho o completen seis horas de gameplay; además, todo el progreso logrado durante la fase de prueba será transferido si deciden comprar el juego completo.

Last Stand presenta a los jugadores una nueva forma de experimentar la Dark Zone mediante un modo de juego competitivo de sesión en el que los objetivos y condiciones para ganar son claros, al tiempo que incorpora elementos clave de la Dark Zone como enemigos PvE y monumentos emblemáticos. Los usuarios estarán en un equipo de ocho agentes, quienes pelearán contra un equipo de agentes rebeldes mientras tratan de capturar las terminales tácticas. Last Stand también incluye una nueva incursión titulada Stolen Signal.

La actualización gratuita 1.6 proveerá contenidos nuevos para los jugadores existentes, entre los cuales se incluye un mapa expandido de la Dark Zone con tres áreas nuevas, nuevos eventos de Contaminación que se llevarán a cabo en una ubicación subterránea en la Dark Zone, armas exóticas y monumentos, leaderboards y el nuevo modo de juego Legendary, el cual ofrece un reto mayor para los jugadores.

0
comentarios
Ver comentarios