'Dragonhold' será el desenlace de la Temporada del Dragón en 'The Elder Scrolls Online'. El evento ya está ya disponible en PC y Mac. En el caso de Xbox One y PlayStation 4, los fans deberán de esperar hasta el 5 de noviembre.

Dragonhold incluye el Sur de Elsweyr, una nueva zona con tres biomas, delves, enemigos, misiones, cacerías y más. Los jugadores podrán adquirir el evento por 2000 Crown o convirtiéndose en un Miembro Plus de ESO (lo cuál otorga varios beneficios al jugador). 

Además, los jugadores podrán desbloquear el Collector’s Bundle de Dragonhold por otras 4000 Crowns, que incluye una montura de Cazador de Dragones Legendario, una mascota y Scrolls de Experiencia.

'The Elder Scrolls Online' también recibirá su actualización número 24

Además, de lo anterior, 'The Elder Scrolls Online' recibirá la actualización número 24, con la primer ola de mejoras para el juego; que incluyen un desarrollo en el manejo de memoria, la primera fase de mejoras a las habilidades y un rediseño del sistema de Grupos.

Con esto se pretende renovar, poco a poco, el juego con miras a la temporada del 2020; sin olvidar que en ese año se dará el cambio generacional, por lo que Bethesda podría dar el salto a las nuevas plataformas en el futuro.

The Elder Scrolls Online

Aunque no hace mucho ruido como otras obras del género, 'The Elder Scrolls Online' se ha hecho de una muy buena cantidad de fans, ya sea veteranos de la saga o nuevos que gustan de todo tipo de RPG en linea, así como del género fantástico.

Si bien el juego se lanzó en 2014 para computadoras, fue hasta 2015 que llegó al resto de las plataformas, con una buena recepción.