Bandai-Namco presentó un pequeño video de 'Dragon Ball Z: Kakarot', donde muestra cómo será la progresión del juego, dejando ver que si queremos tener fuertes a nuestros personajes deberemos de entrenar como Goku.
El juego contará con distintas maneras de mejorar a los guerreros, desde peleas con enemigos en los mapas, hasta cocinar tus propios alimentos para subir tus estadísticas; lo que implicará varias horas de juegos y un sentimiento similar a los episodios de la serie.
De acuerdo con la desarrolladora, el punto de este sistema es darle un mayor control a los jugadores de progreso de los peleadores, más allá de limitarlos a una sola manera de mejorar en el juego, que sería el clásico árbol de habilidades y el sistema de niveles de los JRPG.
'Dragon Ball Z: Kakarot' sería el último juego de la saga en la actual generación
Además de ser la primera entrega para un solo jugador en años, 'Dragon Ball Z: Kakarot' podría ser el último juego de la saga para la actual generación de consolas, toda vez que a finales del 2020 se estrenan el PS5 y el Xbox Series X.
Hay que mencionar que la franquicia tuvo una buena cantidad de títulos importantes para las plataformas que ya van de salida, empezando con los 'Dragon Ball Xenoverse' y el sorprendente 'Dragon Ball FighterZ'.

Siendo esta una de las generaciones con mejores títulos de Goku y compañía, dejando de lado el espantoso 'Jump Force' que fue más bien un crossover de todos los personajes de Toei Animation.
'Dragon Ball Z: Kakarot' estará disponible para PS4, Xbox One y PC el próximo 17 de enero de 2020.