Hemos tenido muchos productos relacionados con 'Dragon Ball Super'; sin embargo, la gente de Anta Sports nos ha dado lo que sería la línea definitiva basada en Goku y sus amigos, pues involucra una colección completa de ropa deportiva.

No sólo hablamos de los clásicos tenis, también tenemos playeras, sudaderas, shorts, jerseys, incluso calcetines dedicados a los saiyajin; todo para que te ejercites como un guerrero poderoso, aunque sea en tu casa, por la situación actual.

Tenis Dragon Ball
Jersey Dragon Ball
Sudadera Dragon Ball

La línea ya se había anunciado en 2019; pero es hasta este momento que se liberó en la tienda online de Anta, con precios que van de los 25 dólares (500 pesos), a los 259 dólares (unos 5600 pesos); dependiendo de lo que quieras comprar.

Y no te preocupes, la tienda sí hace envíos a nuestro país, aunque deberás pagar un extra por esto mismo de 16 a 30 dólares (350 a 650 pesos), dependiendo de la rapidez con la que quieras que llegue tu paquete hasta la puerta de tu casa.

El regreso de 'Dragon Ball Super' se mantiene en el aire

Aunque el manga de 'Dragon Ball Super' no tuvo retrasos por la pandemia del Covid-19 y se encuentra en el punto álgido de su actual arco, la animación no da señales de regresar próximamente, ya sea en forma de serie o película.

Se esperaba que la pausa durara un año o dos como máximo, sin embargo, la renovación de capítulos de 'GeGeGe Kitaro' (caricatura que reemplazó a 'Super') y hermetismo por parte de Toei, han mandado a Goku y compañía al limbo.

Dragon Ball Super Manga

A esto hay que sumar que el estudio fue de los afectados por la cuarentena, mandando todas sus series a un retraso indefinido; cosa que podría haber afectado también a los saiyajin.

Aunque los mismos realizadores han recalcado que se seguirá explotando la franquicia de 'Dragon Ball', todo indica que no veremos su regreso en lo que resta del 2020.

Con información de Anta Sports.