Se disputó la última jornada de la fase regular de la División de Honor de League of Legends que organiza Liga de Videojuegos Profesional, la cual, dividida en dos días de competencia y aunada a un desempate, nos permitió conocer los enfrentamientos que veremos cuando comiencen los cuartos de final.

Puedes leer: Se acercan los playoffs de la División de Honor de League of Legends

Estral E-Sports aseguró su lugar en semifinales después de vencer a ACTIC GAMING MX: y gracias a que XTEN ESPORTS MX perdió su encuentro frente a ESTORM. Por otra parte, Mad Lions E.C. México aseguró el cuarto puesto al derrotar a CREAM ESPORTS.

Esto devino en un juego de desempate entre ESTORM y CREAM ESPORTS; donde el equipo de la crema hizo valer su condición de actual campeón. Por último, el enfrentamiento entre x6tence y Anáhuac Esports, mandó a estos al final de la tabla.

Tras haberse disputado las catorce jornadas de la fase regular, los equipos quedan posicionados de la siguiente manera:

Así quedan los Cuartos de Final de la División de Honor de League of Legends 

Con 6 equipos calificados a la siguiente ronda, y dos que tendrán una semana de descanso. Así quedaron los Cuartos de Final de la División de Honor de League of Legends.

Recomendamos: Estral E-Sports, favorito en la fase de vuelta del clausura de la División de Honor

Mad Lions E.C. México querrá dar el zarpazo cuando enfrente al actual campeón, CREAM ESPORTS en una repetición de los que vimos en la jornada 14. Habrá que ver qué versión de CREAM veremos en el enfrentamiento, pues esta temporada ha sido muy irregular para ellos.

Posteriormente veremos a ACTIC GAMING MX frente a ESTORM, que tratará arrasar con los playoffs. Fuera de los dos primeros lugares, es la tormenta quien ha tenido un paso más regular en la recta final de la temporada regular, si se mantienen inspirados bien podrían llegar hasta la fase final.

Los ganadores de esta fase (de acuerdo a su posición en la tabla), enfrentarán a Estral E-Sports y XTEN ESPORTS MX. Siendo la escuadra puntera la más peligrosa, pues se mostró siempre en nivel desde el inicio del torneo, por lo que buscará pelear el ascenso a la LLA.