Termino la jornada 7 de la División de Honor de League of Legends, la cual estuvo dividida en dos días de competencia y dio cierre a la fase de ida de la etapa de clausura. En esta, la escuadra de Estral E-Sports logró posicionarse como líder en solitario de la tabla tras vencer de manera contundente a ARCTIC GAMING MX en una partida casi perfecta.

Puedes leer: CREAM ESPORTS pierde el invicto de División de Honor

Por su parte, XTEN ESPORTS MX siguen dando la sorpresa , pues se apuntó una victoria en su encuentro contra Estorm. Si bien la escuadra de la tormenta comenzó ganando la partida, cometieron errores que los arqueros supieron aprovechar para llevarse el triunfo que los posiciona en la parte media de la tabla.

Quienes han entrado en un bache son los campeones. CREAM ESPORTS se enfrentó a MAD Lions E.C. México, partida en la que el león pudo sobreponerse a la adversidad para darle la vuelta al juego, situación que terminó por hundir a la escuadra de la crema, pues esta, además de tener su tercer derrota consecutiva y caer al sexto lugar de la tabla, parece estar sepultando sus oportunidades de competir por un cupo en Liga Latinoamérica.

Con dichos resultados, los equipos se ubican en las siguientes posiciones:

La próxima jornada marca el inicio de la fase de vuelta

La fase de vuelta dará inicio la siguiente semana, señalando el camino para los playoffs. Uno de los encuentros más destacados será entre Estral E-Sports y CREAM ESPORTS, partida que en la fase de apertura, representó la única derrota de los egipcios. Además, se podrá definir la parte media de la tabla con los encuentros que XTEN ESPORTS MX tendrá frente a ARCTIC GAMING MX y Mad Lions E.C. México.

Recomendamos: CREAM ESPORTS se coloca como puntero en la División de Honor de LoL

Las jornadas 8 y 9 de la semana 5 que abre la fase de vuelta se llevarán a cabo el miércoles 3  y jueves 4 de julio. Ambas transmisiones comenzarán a las 19:00 horas, a través del canal oficial de Twitch.tv de LVP México.