¡Guitar Hero está de regreso! Activision anunció hoy que el juego ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Esta nueva versión viene con varias novedades: introduce un control de guitarra mejorado, cientos de canciones y dos nuevos modos: GH Live, con vista en primera persona donde juegas frente a una audiencia real que reacciona a como ejecutes la canción, y GHTV, la primera red en el mundo jugable de videos musicales.

Sumado a la edición de consolas, Activision y FreeStyleGames también llevan la experiencia al iPhone, iPad y iPod Touch en el lanzamiento, y a Apple TV más tarde este año. La versión móvil del juego está disponible como paquete con un control de guitarra que funciona con todos los dispositivos Apple; aunque por el momento, sólo está disponible en territorios fuera de América Latina. 

Lo más destacado es GHTV; la red estará disponible las 24 horas del día, los videos musicales permiten a los fans tocar mientras se reproduce una colección continuamente actualizada de videos oficiales, sean nuevos lanzamientos o clásicos. Cada semana se agregarán nuevos temas. Los fans pueden ganar fama jugando solos o con sus amigos en un modo multijugador local o en línea contra otros jugadores que intentan dominar la misma canción.

GHTV también incluye shows Premium, como tomas de conciertos en vivo, estrenos de videos musicales en la plataforma y más. Como muestra, los fans pueden experimentar el estreno del show Premium de Avenged Sevenfold en GHTV, que incluye tomas jugables del concierto en vivo grabadas en la presentación mas reciente de la banda. 

Guitar Hero Live está disponible para todas las consolas caseras y dispositivos móviles de Apple.