Chrono Trigger tiene descuento en Steam y móviles

Chrono Trigger
Chrono TriggerSquare-Enix

Perfecto para que le des una oportunidad al JRPG clásico.

Square Enix anunció que hasta el 27 de agosto, Chrono Trigger tendrá un descuento del 50% en STEAM, y un 30% de descuento en plataformas móviles. Además, nuevos fondos de pantalla y avatares están disponibles sin costo para que todos los jugadores y fans los descarguen.

Además, recientemente se liberó el quinto y último parche de contenido en STEAM que incluye:

- Nuevas Funciones para la Configuración de Teclas: Funcionalidades de configuración de teclas para controles, teclados y mouse han sido implementadas para mejorar el control de los jugadores

- Nuevas Secciones Extra: Al completar el juego, una nueva opción en el menú principal será desbloqueada con las siguientes secciones: Películas (mira todas las escenas del juego), Ilustraciones (ve varias ilustraciones de CHRONO TRIGGER), Sonido (escucha la música de fondo del juego) y Finales (disfruta de los finales desbloqueados).

- Ajuste de Varias Funciones: Cambios a la ventana de selección de ítems, ajustes al movimiento estándar, menús mientras ingresas nombres, la fuente para los usuarios de Chino Simplificado y más han sido implementadas.

Cambios adicionales también han sido agregados para corregir varios problemas en la PC al usar ciertas opciones gráficas y tamaños de pantalla, así como la corrección de otros errores menores.

Chrono Trigger está disponible en STEAM así como en la Appstore de iOS, Google Play y Amazon Appstore.

0
comentarios
Ver comentarios