Desde que Hugh Jackman dejo el papel de Wolverine se ha rumoreado que ‘Marvel Studios’, estaría preparando un reinicio para la franquicia de los X-Men. Daniel Radcliffe figura como la principal apuesta.

El reinicio podría darse en la nueva película de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, pero aún nada es oficial hasta que veamos lo que nos deparará el multiverso.

[object Object]

Por ello muchos fans ya comenzaron a realizar sus apuestas acerca de que actor debería quedarse el papel de Wolverine y muchos apuntan su mirada hacía Daniel Radcliffe.

Daniel Radcliffe

En entrevista Daniel Radcliffe para Comicbook.com reveló su emoción con la idea de entrar en el traje del superhéroe de los X-Men. Daniel dijo sentirse feliz con esa idea, pero no está claro si lo hará.

“Muchas veces la gente viene y me dice ‘Oye escuché de las noticias de Wolverine, esta muy genial’. No sé nada de eso, yo apreció que alguien me lo diga claramente”.

Daniel Radcliffe

Para Daniel Radcliffe sería un gran honor entrar en el papel del superhéroe, pues cuenta con la altura necesaria para poder interpretar a Wolverine en en MCU.

Los fans se han encariñado con la interpretación de Hugh Jackman en el papel tan memorable de Wolverine, por lo que la barra de expectativas está en lo alto y pasarlo a la gran pantalla resulta un reto impresionante.

¿Qué otros actores podrían ser Wolverine?

Los fans ya se encuentran echando la apuesta hacía sobre quién debería interpretar a Wolverine. Hay una gran lista de actores que debido a sus características físicas y de actuación podrían encajar en el papel.

  • Tom Hardy
  • Kit Harrington
  • Taron Egerton
  • Aaron Taylor-Johnson.
  • Aaron Taylor-Johnson.

Figuran en la gran lista, pero nada está confirmado aún. La carta fuerte de los X-Men es el gran Wolverine y por ello resulta difícil tomar ésta decisión de la noche a la mañana.

‘Disney’, tendrá que pensar bien acerca de cuál actor deberá elegir para no hacer enojar a los fanáticos de los cómics y también a los fanáticos del MCU.

Actualmente el MCU continua en expansión y sería una gran sorpresa ver a Daniel Radcliffe dentro del traje amarillo de Wolverine, pues los fans piden que el actor sea quien herede al superhéroe de los X-Men.

Hasta el momento no hay información oficial de la franquicia de los X-Men en el MCU, pero Daniel Radcliffe no se cierra a la oportunidad.