PlayStation se adelantó un semana en el lanzamiento de sus juegos gratuitos de junio para PS Plus; a través de Twitter anunció que los fans podrán descargar el clásico de Activision, 'Call of Duty: WWII', desde el próximo 26 de mayo.

Esto es algo inédito, pues los juegos gratis por lo general se daban en los primeros días del mes correspondiente, no a finales de uno anterior; siendo que aún se mantienen activa la promoción relacionada a otros títulos (para mayo, aún puedes descargar 'Farming Simulator 19' y 'Cities: Skylines'). 

Eso sí, hay que mencionar que sólo podrás acceder a 'COD: WWII' si tienes una suscripción a PS Plus, no importando que sea de 15 días o un año; si no formas parte de este servicio, el juego te aparecerá con su precio tradicional del 60 dólares (1300 pesos).

'Call of Duty: WWII' es una de las mejores entregas de la saga

Después de recibir varias críticas por y registrar bajas ventas por 'Infinite Warfare', Activision decidió regresar a sus raíces desarrollando 'Call of Duty: WWII', el cual se convirtió en uno de los títulos mejor recibidos de la franquicia y un clásico instantáneo.

La obra tiene un buen equilibrio entre los modos multijugador y la campaña, además de tener buenas mecánicas de juego que recrea de manera fiel el armamento de la Segunda Guerra Mundial; lo cual hace que el título sea más estratégico.

Call of Duty: WWII

Asimismo, el modo "Guerra", fue celebrado por toda la comunidad, pues le daba un toque diferente a la acción online; poniendo énfasis en cumplir objetivos, más que en lograr un gran número de muertes en un tiempo determinado.

'WWII' no será el único juego gratis que el PS4 tendrá para el mes de junio; el otro título será revelado en los próximos días.

Con información de Twitter.