La serie original de 'Saint Seiya' llegó a Netflix

Saint Seiya
Serie original de Saint SeiyaToei Animation

Este 15 de octubre, Netflix liberó toda la serie original de 'Saint Seiya' en su plataforma; esto incluye sagas de 12 Casas, Asgard y Poseidón.

Como se había rumorado, este 15 de octubre de 2019, Netflix estrenó en su plataforma toda la serie original de 'Saint Seiya'; estamos hablando de los 114 capítulos que componen las sagas de Torneo Galáctico, 12 Casas, Asgard y Poseidón.

Lo mejor, para todos los fans del anime, es que llegó en la versión remasterizada que lanzó Toei hace unos años en formato casero y con el amado doblaje original. Así es, podrás escuchar la voz del fallecido Jesús Barrero como Seiya de Pegaso.

Saint Seiya en Netflix
Saint Seiya en NetflixEspecial

No sabemos si tendrá los mismos errores de traducción que en los 90 o se hicieron las correcciones pertinentes; nosotros pudimos revisar el capítulo 1 y no parece que haya cambios evidentes. En la transmisión original, fue la Saga de Asgard la que sufrió de más problemas.

La historia de 'Saint Seiya' está completa en Netflix

Con la llegada de la serie original de 'Saint Seiya' a Netflix; la historia de Los Caballeros del Zodiaco está prácticamente completa en la plataforma; pues anteriormente se estrenó Lost Canvas y la Saga de Hades, lo que completaría el arco.

Faltarían en todo caso las películas y las animaciones, Soul of Gold, Saintia Sho y Omega; sin embargo, fuera de los largometrajes, estás no son muy requeridas por los fans, de hecho, se consideran de lo peor de la franquicia.

Por otra parte, el segundo bloque de capítulos de la versión de Netflix de 'Saint Seiya' se estrenará en diciembre de este 2019; además, habrá una segunda temporada que abarcará la trama de las 12 Casas. De igual manera, los fans no están conformes con esta serie.

De hecho, esperan que sea cancelada o mejore en varios aspectos, sobretodo en lo que es el ritmo narrativo y la voz de algunos personajes.

Con información de Netflix.

0
comentarios
Ver comentarios